Usted está aquí: Inicio > BioGrafía

BioGrafía


Laura y Víctor deciden en 2009 que es el momento de comenzar con su propio proyecto, al que llaman LauraBruja como juego de palabras entre el nombre de Laura y La Hora Bruja.
Desde el principio cuentan con Sergio Rivas gran compañero y amigo, como guitarrista y arreglista.

Su primer concierto es el 26 de Marzo de 2010, y para éste y sus primeras apariciones en concursos y salas de Madrid, los 3 cuentan con la colaboración de Ángel Ortíz y David Viana.

2010 es su año, y a finales empiezan a grabar el que será su primer disco. Para las grabaciones cuentan con músicos como Andy C. (Saratoga), Joako Díaz (Kharma Code) o David Celorrio (Blue in green).

A partir de entonces cuentan con Joako a los teclados, amigo y compañero que conocieron en Sfera Rock.

Para el 2012 el grupo está completo con la última incorporación José Luis García "Pirri".

Las canciones de LauraBruja están compuestas en castellano, en ellas plasman sensaciones y sentimientos. El estilo se mueve principalmente entre el metal, heavy-rock, rock sinfónico y progresivo; aunque puede haber ciertas referencias a otros sonidos más grunge. La mezcla de la música con la voz melódica de Laura hace un sonido diferente, pero no menos rockero.

Sus influencias van desde Saratoga, O'funkillo, Sugarless, Epica, Dream Theater, Leo 037, Sôber... pasando por cualquier estilo, como Mónica Naranjo, Anastacia, Fito, Mägo de Oz...


BioGrafía

LauraTorres VíctorRefusta MúSicos

General